Compra, venta y alquiler

Trabajamos todo tipo de inmuebles. Obra nueva; Viviendas; Oficinas; Locales o naves; Garajes; Solares.

Financiación

Asesoramiento y búsqueda de hipotecas en las mejores condiciones según los requisitos de cada cliente.

Certificación energética

Realizamos certificados eficiencia energética obligatorios en alquiler o venta de viviendas o locales.

Buscamos más personal

Si quieres sumarte a este proyecto sólido y con futuro, envíanos tu currículum.

Directivos

Please specify image url
Elioth Puertas
Director General

Técnico oficial en Peritaciones y Valoraciones Inmobiliarias. Perito Tasador oficial.

Please specify image url
Yasin Puertas
Gerente General

Técnico oficial en Peritaciones y Valoraciones Inmobiliarias. Perito Tasador oficial.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DESDE CUÁNDO FUNCIONA TECVIVIENDA?
¿CUÁLES SON LOS HONORARIOS DE TECVIVIENDA EN VENTAS?
¿CUÁLES SON LOS HONORARIOS DE TECVIVIENDA EN ALQUILERES?
¿SE COBRAN HONORARIOS SI NO SE REALIZA LA OPERACIÓN?
¿QUÉ CONDICIONES SON NECESARIAS PARA GOZAR DE LAS PROMOCIONES TECVIVIENDA?

¿Porqué elegirnos?

Soluciones integrales

TECVIVIENDA Grupo Inmobiliario, SL, nace en Madrid en 1997, con la finalidad de prestar todo tipo de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, promociones, compra, venta y alquiler de inmuebles.

Venta efectuada en 90 días

Un agente de éxito, bien preparado y con resultados demostrables, ayudará a vender al mejor precio y en el menor tiempo. Nuestro promedio de venta es inferior a 90 días. Un agente experimentado será la mejor elección, sabrá analizar todos los factores que influyen en la venta del inmueble.

Líderes en operaciones concretadas

Años tras años somos los líderes de venta en nuestra zona. Nuestro método busca la plena conformidad de cada cliente, siempre encaminados por la senda del trabajo bien hecho.

Asesoramiento financiero gratuito

Cada cliente se puede beneficiar de una cobertura total, hasta el 100%, seleccionando el producto que mejor se adapta a cada necesidad específica. TAMBIÉN PARA VIVIENDA NUEVA.

Asesor asignado a cada inmueble

Cada cliente tiene asignado un asesor personal que le acompañará durante todo el proceso, poniéndole al tanto y atendiendo todas sus consultas, siempre aplicando nuestros principios de calidad, confianza y cordialidad sincera.

Efectiva publicidad gráfica y digital

Invertimos el dinero en la promoción más adecuada para concretar las operaciones lo antes posible, usando publicidad en medios impresos, internet, eventos, etc.

Alquileres asegurados

Solucionamos problemas derivados de los retrasos o morosidades en el pago de cuotas y derramas. Las principales ventajas que ofrece este sistema arbitral son: Efectividad, Ahorro de gastos, Sencillez, Comodidad, Rapidez: Se garantiza obtener el Laudo o Sentencia Arbitral en un plazo no superior a un 30 días. Si se demora, la propia Corte de Arbitraje adelanta las cantidades reclamadas, a partir de las 24 horas de vencido el plazo.

Promociones especiales contínuas

Todos los meses pensamos promociones especiales con los cuáles beneficiar a nuestros clientes y agradecer la confianza que depositan en nosotros. Esas promociones pueden ser, por ejemplo: pintar el piso de forma gratuita, deshalojo de muebles y mudanza sin cargo, coberta de alquiler gratuita, etc. ¡Consultar las promociones actuales que están vigente en esta fecha y que hemos pensado para Usted!

TODAS LAS SOLUCIONES QUE REQUIERAS

 

Resolvemos tus dudas

TECVIVIENDA ofrece a sus clientes un completo asesoramiento en materia inmobiliaria. Disponemos para ello de un equipo de analistas para dar respuesta a todo tipo de consultas y preguntas a cerca de:


Rentas vitalicias y antiguas.

Contratos de arras y privados.

Estudio de valoraciones catastrales.

Viabilidad de nuevos proyectos de inversión.

Carteras patrimoniales y de proyectos de inversionistas.

Organismos oficiales: Impuestos municipales, licencias y permisos.

Defensa juridico-administrativa de inmuebles: comunidades de propietarios, contable, control presupuestario, recibos.

Servicios Básicos

VALORACIONES GRATUITAS, sin gastos ni compromisos para el propietario.

PROMOCION, en medios impresos, internet, publicidad propia…

GESTION DE VISITAS con amplia disponibilidad horaria.

ASESORAMIENTO ECONOMICO del inquilino o comprador, analizando sus condiciones laborales y materiales.

ASESORAMIENTO JURIDICO en herencias, descalificaciones… Redactamos contratos, inventarios y resto de documentos requeridos.

CORREDURIA DE SEGUROS, especializados en alquileres. Analizamos todos los seguros del mercado y los mejores resguardos para el cobro de las mensualidades.

PRESTAMOS PERSONALES e HIPOTECARIOS, por medio de un estudio previo, personalizado y gratuito, buscando las mejores condiciones, de acuerdo a cada necesidad.

Valoración gratuita

TECVIVIENDA le ofrece valorar gratuitamente la vivienda, o local, sin compromiso alguno para el propietario. Somos Peritos Judiciales Tasadores.

Avalan esa labor nuestro conocimiento del barrio, donde estamos instalados desde 1994, realizando miles de operaciones inmobiliarias, llevadas a buen puerto, durante este largo lapso de tiempo.

Conocemos perfectamente las distintas variables edilicias de cada zona, la topologia de las construcciones, las evoluciones de los precios en el mercado, las inquietudes de los vecinos, los cambios de tendencia, los futuros proyectos barriales…

Todo lo cual constituye una info privilegiada e indispensable para conseguir valoraciones certeras, para asesorar a los propietarios con pleno conocimiento de causa, con absoluta solvencia.